Talleres Edición 2006

A partir del éxito de la primera edición, en 2006 UNICEF Argentina y Fundación Kine, Cultural y Educativa, deciden seguir adelante con el proyecto Un Minuto por mis Derechos, ampliando su alcance a otras provincias. En 2006 participaron Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta y Tucumán. En paralelo a los 18 talleres que se realizaron en esas provincias, se realizaron 5 talleres más en las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa. En estos tres casos el desarrollo de los talleres fue posible gracias al apoyo de organismos oficiales y organizaciones no gubernamentales locales. Todas las producciones se exhibieron el día 10 de octubre, en el marco del 3’ Festival Iberoamericano de Cortos “Imágenes Jóvenes en la Diversidad Cultural”.

Apoyos 2006:

-Córdoba: Universidad Nacional de Villa María - Instituto de Extensión. EL AGORA Asociación Civil sin fines de lucro. Fundación Matras.
-Santa Fe: Secretaría de Estado de Derechos Humanos, Gobierno de Santa Fe. Municipalidad de Esperanza.
-La Pampa: Ministerio de Cultura y Educación, Subsecretaría de Coordinación del Gobierno de La Pampa. Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo -PROMSE- dependiente de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de La Pampa.